Tels Bogotá:704 8255 - 704 8352 - 703 9552
Línea nacional:
018000 113006

10 SITIOS PARA IR DE LUNA DE MIEL

No existe nada más hermoso que el amor, por eso te contamos sobre 10 sitios románticos, aventureros y especiales, donde puedes pasar tu luna de miel.

    1. Acapulco, México
      Acapulco está Ubicado en la costa pacífica de México, una ciudad portuaria mexicana que cuenta con la playa más grande de este país y con innumerables estaciones románticas. Es un destino que las estrellas de Hollywood eligen para escaparse, así que Acapulco no te decepcionará. Quédate ya sea en la parte norte de la ciudad, conocida por su arquitectura tradicional o en la parte del sur, dominada por sus lujosos complejos turísticos.

      SONY DSC
    2. Bath, Inglaterra
      Bath, ubicada en el sudoeste de Inglaterra, es muy famosa por dos cosas: por sus baños romanos de 2000 años de antigüedad y por las hileras tras hileras de los edificios de piedra caliza. Esta antigua ciudad es un sueño para los recién casados, ya que ofrece habitaciones de té de lujo, mucha cultura, historia y arquitectura impresionante. Los turistas también disfrutarán de las tiendas, restaurantes y hoteles disponibles.

      Bath, Inglaterra
    3. Sedona, Arizona
      El sudoeste de los Estados Unidos seguramente es muy atractivo, sobretodo a causa de sus impresionantes paisajes naturales, climas agradables y encanto histórico. Sedona, Arizona, ubicada a dos horas al norte de Phoenix, es un destino ideal para la luna de miel de los recién casados que aprecian a la Madre Tierra. Sube por las impresionantes piedras rojas en el circundante paisaje de fuego.
    4. Sicilia, Italia
      Sicilia es conocida por sus impresionantes escenarios que incluyen cultivos de cítricos y olivos, costas rocosas y aguas prístinas. Los visitantes pueden quedarse en los lugares que elijan, desde hoteles de lujo de primer nivel hasta lugares modestos como íntimas villas hogareñas que se convirtieron en posadas. Disfruta de la comida italiana, descansa junto al mar y disfruta de los intrigantes baños termales de la ciudad.
    5. Kenya, África
      Las cebras, leones, jirafas y otros animales exóticos habitan a lo largo de uno de los países más fascinantes de África, Kenya. Los recién casados a los que les gusta las actividades al aire libre y quieren tener historias para contarles a sus hijos no se desilusionarán con el impresionante y extenso paisaje de Kenya. Los recorridos más importantes incluyen safaris abiertos, chapoteados alrededor del Océano Índico y cenar la deliciosa comida local.
    6. París, Francia
      París en Francia es más que un escape romántico para los recién casados. Además de beber café parisino, probar pequeños postres y disfrutar del idioma del amor que se habla en todos lados, los visitantes pueden maravillarse de la rica colección de historia y arte del país. Entre los museos comúnes están el Louvre, el Musee d’Orsay y el Rodin.
    7. San Maarten, el Caribe
      Con su fusión de las culturas holandesa, francesa y caribeña, esta playa del Caribe te prometa comida local deliciosa y muchos lugares para explorar. Los recién casados pueden elegir sus playas en San Maarten, desde la Orient Bay dedicada a las fiestas, hasta las aguas claras y la vibra romántica de Dawn Beach. Haz esnórquel, súbete a un bote o sólo relájete con el amor de tu vida.
    8. Miami, Florida
      La fabulosa vida nocturna de Miami y las temperaturas tropicales son, por sí solas, suficientes para iniciar el romance. Agrega a eso los hoteles de lujo y los complejos turísticos para relajarse, las playas para divertirte y suficientes compras para que te vayas varias veces. Las parejas pueden disfrutar de la comida de los restaurantes más conocidos del país y disfrutar de los recorridos como pasear en bote o hacer esnórquel.
    9. Las Vegas, Nevada
      Las parejas animadas, a las que les gusta la fiesta, no tendrán ningún problema al hacer eso en la ciudad del pecado. Las vegas atrae a los recién casados con sus ostentosos hoteles, gigantes casinos, vida nocturna sin parar y el tipo de entretenimiento fascinante del que podrás contar a tus amigos. Ve un espectáculo del Cirque du Soleil, cena en un establecimiento con clase y baila toda la noche en una de las muchas discotecas de la ciudad.
    10. Kauai, Hawaii
      Ya sea que el romance o la aventura suenen más atractivos, las pareas que pasan su luna de miel en Kauai obtienen lo mejor de los dos mundos. La pequeña isla de Hawaii ofrece muchas playas retiradas para iniciar la pasión entre los amantes, ríos perfectos para hacer kayak, millas y millas de terreno para caminar y complejos turísticos restaurativos para los que prefieren descansar.

 

 

Post anterior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *