Bogotá:Cel: 314 2982972 - 314 2986777

El Programa incluye

  • Traslados: Llegada Madrid, salida Roma. Llegada Tel Aviv, salida Jerusalén.
  • Autocar de lujo con Wi-Fi (hasta Roma) y guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv, Jerusalén y Belén.
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Tasas Municipales en Francia e Italia.

El Programa no incluye

  • Tiquete aéreo
  • Impuestos de tiquete
  • Fee bancario
  • Servicios no descritos en el programa
  • Gastos personales no especificados en el programa
  • Visitas opcionales no especificadas en el programa

Itinerario de viaje

Día 1

(Sábado) AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2

(Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3

(Lunes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4

(Martes) MADRID-BURDEOS

Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5

(Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

Día 6

(Jueves) PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos hacer una excursión opcional al magnifico palacio de Versalles, declarado patrimonio de la humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines, por la noche, opcionalmente podrás asistir a un afamado espectáculo.

Día 7

(Viernes) PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para conocer opcionalmente los interiores del importante museo de Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Día 8

(Sábado) PARIS-HEIDELBERG

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

Día 9

(Domingo) HEIDELBERG-RUTA ROMANTICA-MUNICH

Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

Día 10

(Lunes) MUNICH-INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 11

(Martes) VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12

(Miércoles) FLORENCIA-ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 13

(Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

Día 14

(Viernes) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 15

(Sábado) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar conociendo por su cuenta esta monumental ciudad repleta de historia y de monumentos, caminar por sus bellas plazas y fuentes o por los antiguos foros y ruinas del poderoso imperio romano.

Día 16

(Domingo) ROMA-TEL AVIV (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para viajar en avión hacia Tel Aviv (boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17

(Lunes) TEL AVIV

Alojamiento y desayuno. Día libre para tomar un primer contacto con Israel. Recomendamos realizar una excursión opcional a Massada y al Mar Muerto.

Día 18

(Martes) TEL AVIV

Alojamiento y desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Posteriormente se continúa para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: calle Dizengoff, Palacio de Cultura, Museo de Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, Mercado Carmel, y visita del Museo de la Diáspora.Tarde libre.

Día 19

(Miércoles) TEL AVIV-GALILEA

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continúa hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales de los caballeros templarios, y continuamos hacia la ciudad de la Cábala, Safed con su misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.

Día 20

(Jueves) GALILEA-JERUSALEN

Desayuno. Después de recorrer las instalaciones del Kibutz salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalén. Alojamiento.

Día 21

(Viernes) JERUSALEN-BELEN-JERUSALEN

Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén.

Día 22

(Sábado) JERUSALEN

Alojamiento y desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación a la ciudad vieja para recorrer las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. A través del Barrio Judío y el Cardo Romano llegamos al Museo de la Ciudadela de David. Proseguiremos a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuación a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y finalizaremos con la visita al Muro de los Lamentos.

Día 23

(Domingo) JERUSALEN

Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin de los servicios.

Fín de nuestros servicios

Nombre*:

E-mail*:

Ciudad*:

Teléfono*:

Dirección*:

Cómo se enteró de nosotros:

Sus comentarios: